Blogia
Tafira 2

Primera Salida, romeria de Vegeta

Primera Salida, romeria de Vegeta La primera marcha de este año tubo lugar en Vegeta con motivo de su habitual romería a dicha fiesta fuimos los de siempre y algunas personas mas que parece que se van a convertir en los de siempre también, de los que yo destacaría a Pablo, el hermano de Miguel y José, que con su estancia en la residencia hace que la familia Gil sea más peligrosa aún si cabe. Otra incorporación interesante es de Clima, nuevo residente de este año pero da la sensación que lleva toda la vida con nosotros, otras nuevas incorporaciones son unas chicas de Tenerife que vinieron para agradarnos los sentidos.
Pero tampoco todos son alegrías, uno de nosotros a dejado el grupo durante un año completo, se ha ido como se fueron Ancor y Felipe, la parte alcohólica de Juan Pedro nos a dejado durante un año completo, es una gran pérdida para el grupo ya que ahora la mayoría de las veces será consciente de lo que vaya a hacer y que reducirá en bastante medida las armadas de este año.
Solo añadir que se lo pasaron muy bien y que se cogieron una buena peda, algunos más que otros, eso va por Aitor. Por lo que la salida hubiera sido un éxito si no fuera por 4 individuos que se fueron antes de tiempo sin que el alcohol tocara sus labios, pero eso es otra historia.
Las Fotos:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

7 comentarios

maia -

los que sean fanaticos de dragon ball z quiero que me escriban. ¡te amo vegeta!

Fran "Chacho Chacho" -

JuanPe es una trucha federada de rio salvaje, y su madre me la come doblada incluso en Noruega. A ver cuando pone algo de los que no estamos pero somos (porque seguimos siendo del grupo).
Por cierto felicidades por la nueva entrada del que faltaba de la familia Gil. Ya son 4, Miguel, Jose, Pablo, y la madre que creo que este año se dedicara a limpiar los bajos de las mesas del comedor, al no estar Fatima.
Bueno perras, que os espero en Noruega, con los brazos abiertos y una rubia a cada lado.
Estudiar mucho, y beber tambien,...
Mientras yo me jartare a follar.
Por cierto, a ver cuando comentais las nuevas putadas 04/05!!
Abrazos Nordicos desde la Lejania.

El crack -

mira jp porque ayas bajado un par de quilos no es razon para q las fotos sean todas de tios y las tias q hablabas donde estan. O sea o pones fotos de las tias o tendre q ir a por ti.

Pixí -

Mierda de blogia que tuve que meter 2 comentarios porque no me dejaba en 1

Pixí
(Pixí se escribe sin "jache")

Pixí -

Por cierto, hablen de mi como si fuera una leyenda urbana, jejejeje, que me va el rollo de hito (o jito, pa'l que lo quiera).

Um... otra cosilla, dicen que el café marroquí es estupendo. Todavía no lo he probado, pero creo que este fin de semana deleitaré mis pulmon... que diga paladar (que el café se bebe y no se aspira).

Última cosilla: La Universidad de Ceuta está colocada cojonudamente. Justo al lado hay una peluquería de moros, dos bares de moros y una churrería de moros en las que cada vez que paso hay cierto olorcillo en el aire de gente tomando café en su interior y en su exterior (y eso que no tienen sillas por fuera en plan terraza).

Muchos besos a las damas y a los caballeros abrazos a todos (JuanPe, se que tu quieres un beso), y a los nuevos les doy un consejo: "Miren con quien y por donde andan porque después de una fiesta puede que no recuerden el camino".

Pixí -

¡Buenas chaval! Ya veo que son unos cabrones y que siguen pasándolo muy bien sin mi. A ver... ¿quién soltará ahora alguna barbaridad en medio de una f... perdón, en medio de una reunión en la que los residentes toman "un poco" de café después de esas "estupendas" comidas que deleitan el paladar de cualquiera? Bueno, yo ya estoy fuera de servicio. Aquí... en esta tierra en medio de nadie o última colonia de España (si me lee esto un ceutí me mata) las cosas por ahora no van mal. Que los extraño y esas cosas... blablablabla (o japejapejape... que todavía no se me olvidan las cosas...) supongo que lo sabrán. Espero que este curso no haya incidentes como otros años y que no se metan mucho con la "coñaboba" de la recepcionista, si es que todavía está.

Don Cabeza de Huevo -

JP este año de chutada natural. Ay mi madre.