Blogia
Tafira 2

Lo que todos estabamos ESPERANDO

Hoy he decido redactar el ranking de puñales, los cuales seré yo quien lo decida y administre, pero que estare dispuesto a hacer cambios se asi me lo piden:

1.- Special West Staring - Fran Perea.(q deja botado al colega, pq no se puede zumbar a la hermana)
1.- Tote.(siempre se raja en el ultimo momento)
2.- Ancor.(no baja a merendar)
3.- Paco.(se va con unas cochinas y no avisa)
4.- Felipe.(se va y no se despide ni nada)
5.- Toi.(tambien se pira antes de tiempo)
6.- Jose.(el joputa va acabar la carrera)
7.- Pedro TF. (te apuñala cuando menos te lo esperas)

9 comentarios

el crack -

venga jp q no me pones ami en el ranking eso esuna putada la mayor puñaladao la meti yo el año pasado el puñal de la ancor montelongo donde miro la pongo por no venir este año

PrEdAtOr -

En mi defensa diré que lo de marcharse no estaba previsto... surgió por causas de fuerzas mayores... ya les iremos a acer alguna visita monte y yo en cuanto podamos. un saludo cabrones!

Pixí -

Oye, a ver cuando actualizas el blog, pe'aso vago!

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Fran " -

Se busca (vivo o muerto) al maximo puñal mundial (JUAN) por no firmar la sabana de Fran. Si no firma se le aplicara la pena capital. Ademas, se va sin despedirse!! Recompenso a cualquiera que de alguna pista fiable sobre su paradero o consiga dar con el sujeto en cuestión. Mi telefono es: 9235. Preguntar por Fran

yo joker -

ha tenido ¬¬

yo joker -

creo que juan a tenido el merito suficiente para posicionarse primero en la lista no firmando la sabana de fran el hijoputa

Pixí -

y yo... ¿qué? ¿no estoy en la lista?

Monte -

Juanpe no estoy contento con mi puesto en el ranking. Creo que he hecho méritos suficientes como para estar primero, pero no importa, seguiré luchando!!! xDDDDD